-
-
764 m
697 m
0
6,2
12
24,96 km

Переглянуто 918 раз(и), завантажено 15 раз(и)

біля Fuensanta, Castilla-La Mancha (España)

Hola amig@s.
Os dejo una nueva ruta por tierras Manchegas, que seguro que os va a gustar, ya que es una ruta en plena naturaleza y además divertida por sus altos y bajos que tiene esta ruta y sobre todo por las zonas de riego que tiene.
Esta Ruta comienza en Fuensanta.
Una vez en Fuensanta vamos a buscar la calle Miguel de Cervantes, que es la calle donde comienza el camino de esta ruta tan bonita que os he dejado.
Una vez encontrado el camino, seguimos este, hasta llegar al puente de madera que cruza el rio de una parte a otra. Una vez llegado al puente si os fijáis a la derecha veréis un pinar con una senda. Debéis seguir esa senda unos kilómetros hasta llegar al CARRASCO. Que es una pequeña aldea que se encuentra a orillas del río. Al pasar la aldea veréis un puente de asfalto antiguo, deberéis cruzar ese puente.
Nada mas cruzar ese puente veréis un camino a la izquierda, coger ese camino que es el que sigue nuestra ruta. Siguiendo ese camino a unos 4 km mas o menos, llegaremos AL GALAPAGAR que es una aldea que se encuentra a la otra parte del río. Hay veréis una fuente para poder refrescaros.
En la misma aldea veréis una señal que pone desvío, seguimos esa señal, que va dirección a Villalgordo del Jucar, se encuentra a unos 6 km aproximadamente.
Al llegar a Villalgordo del Jucar, cruzaremos el pueblo para buscar la carretera que va hasta LA RODA.
A 1 km aproximadamente saliendo del pueblo encontraremos un camino a la izquierda. Salimos por ese camino y seguimos el mismo hasta llegar a una aldea llamada EL CARMEN.
Pasamos a través de la aldea a buscar un camino donde veréis un pinar a la derecha. seguimos ese camino unos kilómetros hasta llegar a Fuensanta.
Espero que os guste y disfrutéis de la ruta.

2 коментарів

  • Фото 7GUSTAVO

    7GUSTAVO 26 серп. 2016

    La probaremos... Albertete..... Un abrazo primo !!!!

  • Фото Fran1978

    Fran1978 4 серп. 2020

    I have followed this trail  View more

    Muy bonita. Una ruta para disfrutar tranquilamente. Discurre por pistas y caminos sin ninguna dificultad técnica. Combina tramos más cercanos al río y con mucha vegetación, con otros tramos donde las vistas son más amplias. Nosotros la hemos realizado siguiendo el mismo trazado pero saliendo de Villalgordo del Júcar. Pero si vas a hacerla en verano, por la mañana, yo recomendaría empezar desde El Carrasco y remontando el río por la ribera derecha según se sube. Así, recorres la parte menos umbría a primera hora de la mañana y dejas para el final la parte más protegida del sol.

You can or this trail