osvano
  • Фото Estanquillos-Jesús-Guacimos-Escobal-Barroeta-Alto del Monte-Desmonte-Calle La Guatusa-Estanquillos (eBIKE)

Координати 7671

Uploaded 8 листопада 2017

Recorded листопада 2017

Переглянуто 108 раз(и), завантажено 3 раз(и)

біля  Alto del Monte, Alajuela (Republic of Costa Rica)

Bikes: Gabriel y Oscar.
Luego de haber estado la semana pasada en Estanquillos, me dí cuenta que este lugar tiene algún poder hipnótico que lo hace volver. Esta vez la ruta fué bajando por Calle Carrizal a salir a Jesús, pero por atolondrado seguí adelante hasta que me dí cuenta del error y regresé para salir a Ruta 3, con sentido a Atenas. A mitad de camino hay un tanque de agua a la derecha por el que nos metimos por Calle El Tanque a salir a la ruta 707 que va a Escobal. Una bajada muy pronunciada que hace concentrarse totalmente en la maniobra. Luego solo descenso con puntuales subidas hasta pasar Escobal y aparece lo bonito un kilómetro después. Un ascenso que ya nos indica que vamos hacia Barroeta. En este ascenso encontramos bikers bajando, mas nunca uno subiendo (este ascenso es duro). Pasando por peidra suelta, barro, quebradas hasta llegar al pueblo Barroeta y empieza ahí un ascenso en cuestas de concreto a salir a Altos del Monte.
Llegó el momento de tomar una desición: volviamos para Estanquillos o la complicabamos!!
La respuesta cro que sobra... la complicamos.
Bajamos por el antiguo camino del Aguacate a salir a Desmonte y de ahí enfilamos a Calle La Guatusa, la cual estaba destrozada por las ultimas lluvias. Imposible transitarlas , solo caminando. Pero en fin la idea era hacerla. Mi amigo Gabriel sacó unas fuerzas del mas allá y subió partes muy complejas como si nada. Para mi eran imposibles, pero bueno, hay días de días. Esta vez Gabriel vino con las baterías recargadas.
Terminado el ride cada cual para su casa. Era sábado de Halloween, otros compromisos requerían nuestras presencias.