7,9

Переглянуто 872 раз(и), завантажено 7 раз(и)

біля Godenzo, Trentino - Alto Adige (Italia)

7ª y última etapa decidimos neutralizar desde Mezzana hasta Ponte Arche por ser el último día queriamos llegar pronto ya habiamos demostrado de lo que eramos capaces y queriamos tener un tarde placida para disfrutar, disponiendo de un día mas hubiera sido ideal hacer una etapa desde Mezzana hasta Ponte Arche subiendo el Puerto hasta Madonna di Campiglio pero entera es larga y difícil dada la experiencia acumulada preferimos no hacerlo, y empezamos en Ponte Arche para realizar 31 Kms de marcha triunfal hacia Riva del Garda no sin dificultades, pues pudimos experimentar un poco de todo lo anteriormente en las etapas ya realizadas, hubo subidas duras bajadas a cuchillo terreno precioso y bosques frondosos que nos hicieron perder hasta el track del GPS, hubo también empujembike y para terminar una entrada triunfal todos juntos llegando al lago di Garda con las fotos preceptivas, prueba conseguida de nuevo ESNP supera todos los escollos puestos en el camino, nuestra actitud inquebrantable y nuestro espíritu de superación acompañado de la camaradería de un buen grupo de amigos hace que para este grupo cualquier META SEA ALCANZABLE.

• EPIC91 31 лип. 2013

Gracias Dani por tu esfuerzo en plasmar un gran viaje entre amigos que nunca olvidaremos (Luis F.).

PD.- ahora a por el proximo reto (Transaltas, Los Andes, los Carpatos...)