danibike

Координати 4367

Uploaded 31 липня 2013

Recorded липня 2013

Переглянуто 1306 раз(и), завантажено 10 раз(и)

біля Ponte di Legno, Lombardia (Italia)

6ª Etapa Hoy nos vamos a Doctorar como bikers subimos el Gavia nadie que hace la transalpina en bici logra pasar por los tres grandes nosotros si, después de subir las anteriores paredes Dolomiticas parece que el Gavia fuera menos pero con el paso de los Kms. vemos que no que las pendientes de jasta el 17% las vamos a tener que penar y hasta un tunel sin luz a falta de 5 Kms de casi 800 mts en el que se hace la noche y pasamos miedo por si no nos veian los coches, era mi 52 cumpleaños y lo di todo conseguí separarme del grupo 2 pero era impensable alcanzar a las fieras del grupo 1 pero lo di todo y entre con Nano juntos con una emoción indescriptible, mis compañeros me regalaron un Maillot conmemorativo de la subida al Gavia y me sentí una de las personas mas felices en ese momento, después bajamos para a mitad de puerto desviarnos a Pezzo para acometer lo que iba a ser el colmo total con la subida por una pista dura, con mucha pendiente que te subía al cielo de la Fornellina de Montozzo pasando por el Refugio Pozzi, hubo que empujar, pedalear y finalizar con nieve para encontrar al otro lado una bajada dura y que hicimos como pudimos montados y a pie pero que nos ofreció las vistas de una lago de color verde esmeralda que nos hizo alucinar en ese color, luego una bajada espectacular hasta un carril bici precioso entre arboles pasando por pueblos de película italiana como la vida es bella, llegamos a una plaza donde en una terraza nos dieron una cerveza y unos cubatas espectaculares y nos quedamos un buen rato disfrutando de los momentos de placer que te da la vida hasta proseguir a termino.