danibike

Координати 3311

Uploaded 31 липня 2013

Recorded липня 2013

Переглянуто 565 раз(и), завантажено 3 раз(и)

біля Burgusio, Trentino - Alto Adige (Italia)

4ª Etapa Ahora empieza la épica hoy subimos el Stelvio Cima Coppi y vamos a pelear contra nosotros mismos en una etapa de dureza y sufrimiento y de lucha contra uno mismo, donde las rampas de esta montaña nos hacen saber lo duro que es montar en bici y donde nos vamos a diplomar como bikers definitivamente. Subida de 22 kms. que no dan respiro pero que cuando llegamos arriba y coronamos nos ofrecen una de las emociones mas especiales sentidas en este deporte no por mas me tuve que echar a llorar con una sensación entre el placer y el dolor muy difícil de contar y sobre todo de olvidar, la felicidad tiene muy diversas formas de manifestarse. La llega al Stelvio fue muy oportuna porque nada mas coronar todos nos sorprendió una granizada brutal que durante 5 minutos nos hizo resguardarnos en la furgo, si se hubiera adelantado media hora nos habría machacado literalmente.