• Фото Ermitas+Bejarano+Vereda de Trassierra+La Jarosa+La Conchuela (BTT)

Координати 1049

Uploaded 6 червня 2011

Recorded червня 2011

Переглянуто 1624 раз(и), завантажено 13 раз(и)

біля Vista Hermosa, Andalucía (España)

Tras ascender por la cuesta de las Ermitas, tomar la carretera a la derecha para dirigirse a la Vereda del Lobo. Antes de la entrada a la finca de Pino Gordo, por la carretera que va paralela a la vereda, tomar la pista del Melgarejo-Madroñal. De aquí nos dirigimos al arroyo del Bejarano, para tomar el camino de Santa Maria de Trassierra-Lagar de la Cruz, hacia el Cortijo del Caño y Vereda de Trassierra, que termina en el cruce de Trasierra-Las Ermitas. Tras la Serranía del Sol, y sin tomar ningún momento la carretera se toma el camino vecinal de la Jarosa por el Rosal. Dos kilómetros y medio tras pasar el pequeño embalse de la Jarosa, nos encontramos con una encrucijada de caminos. El de la derecha nos lleva a Santa Maria de Trasierra y de frente a Almodóvar del Río. Tomamos el de la izquierda, una vía pecuaria que por senderos transcurre por las agradables dehesas de la finca de la Jarosa. Tras un portillo, tomamos a la derecha de la pista que termina en un arroyo. Aquí un sendero nos sube hasta la vía pecuaria de la Conchuela donde descendemos hasta el canal del Guadalmellato.