7,7

Переглянуто 2705 раз(и), завантажено 143 раз(и)

біля Ciudad Deportiva Benidorm, Valencia (España)

Buena y bonita ruta para disfrutar, con un par de bajadas bastante complicadas.

30 KM intensos!

Empezamos subiendo sin parar hasta llegar al punto de altitud máxima, a la base del Puig Campana, luego nos esperan unas divertidas sendas y alguna que otra trialera complicada.

Llegamos a una carretera, la cual seguimos hasta coger un desvío a la izquierda, donde nos prepararemos para subir por La Cortina. Vistas de Benidorm y Terra Mítica inmejorables. Seguimos ascendiendo hasta tomar una senda de bajada que hace 'S', con escalones de piedra, muy chungos y complicados. Seguimos ésta y cogemos varias sendas entre pinos, muy divertidas y rápidas.

Luego llegamos a otra carretera. La seguimos hasta coger una senda que pasa por debajo de un puente, donde hay algún que otro repecho corto pero intenso.
Después llegamos al cruce de la subida a La Cortina, pero en este caso nos desviamos a la izquierda para coger otra senda entre pinos.

Más adelante nos encontramos con un par de bajadas técnicas, que con cuidado se hacen.

Seguimos la senda, cruzamos dos túneles y enseguida estamos en el carril bici de Terra Mítica, el cuál seguimos hasta llegar al comienzo de la ruta.

Sendas por las que pasamos:

Senda del Puig Campana.
Senda Los Bonsais.
Senda de los Perros.
Subida Cortina y senda de bajada, 'S'.
Senda Evolution.
Senda de la Tapiada (o del Chamo).
Senda Secreta.
Senda SuperEnduro.

Track de PabloGodoy, con alguna modificación para quitar asfalto.

DATOS ENDOMONDO

HIDRATACIÓN
1,25 L

• brosiuswalter 27 груд. 2019

I have followed this trail  перевірено  View more

What a great route! But don’t tempt this if you don’t like hike-a-bikeing! Enduro sections alternating with flowing single track. The climbing is intermittent, but the hike-a-bike sections can be strenuous, especially in hot weather. Alternatives are easy to plan with the trails of La Nucia. Absolute bliss!