Скачати

Координати

3 серпня 2021 р.

серпня 2021

Переглянуто 109 раз(и), завантажено 1 раз(и)

біля Iñurrieta, País Vasco (España)

Ruta con duras subidas y 4 divertidas bajadas. La primera subida a La Calavera es una pasada de senda (para hacer también de bajada), por hayedo y técnica. La segunda subida a Whistler fué un pateo total. Mejor subir por otro lado
Las bajadas:

- Calavera: Rápida y flow, algún tramo más complicado por la inclinación de las zzz y saltos si se quieren y se saben hacer. Una pasada de senda. En esta ruta solo hacemos la mitad de ella, para poder enlazar la subida al Whistler.

- Whistler: A mí se me atravesó, muy guapa si tienes el nivel para disfrutarla, es muy pina con alguna raiz, zzz muy cerradas y empinadas, cortados, saltos, en ladera. Para mí demasiado, pateé bastante.

- Hayedo Arlaban: Flow y disfrutona total, va cortando la pista en varios tramos. Para disfrutar, fácil pero se hace corta.

- Viacrucis Izuskitza PR-GI 38: nos decepcionó un poco. Se nota que no baja ni pasa nadie por allí. El primer tramo muy cerrada con zarzas y rosales te dejan un poco arañado. el segundo tramo es una bajada recta muy pina tipo cortafuegos, tercer tramo por camino y el último, más guapo sendero divertido y flow.

1º descenso Senda Calavera

2º descenso Whistler

3º Descenso Hayedo Arlaban

4º descenso Viacrucis Izuskitza PR-GI 38

Fuente de Landa (Sin agua)