-
-
736 m
254 m
0
13
26
52,97 km

Переглянуто 1377 раз(и), завантажено 60 раз(и)

біля Gobantes, Andalucía (España)

Preciosa ruta circular.
Salimos de los embalses del Conde de Guadalhorce dirección Valle de Abdalajís, bordeando el segundo embalse a nuestro paso. Es una ruta sencilla, asfaltada y con un paisaje espectacular.
Siempre seguiremos las indicaciones que nos lleven al Valle de Abdalajís. Una vez en esta población, la atravesamos y cogemos el carril que yendo por la base de la Sierra Huma nos llevará cerca de las escaleras árabes, dirección El Chorro. Siempre iremos por la señalización GR hasta adentrarnos en un pinar. Ahí empieza una bajada divertida de unos 6 kms que nos llevará al camping de El Chorro y posteriormente hacia la Estación de ferrocarril.
Pasaremos por encima de la presa de El Chorro y empezaremos a subir dirección Ardales. Antes veremos un cruce a la izquierda que nos indica Ruinas de Bobastro. Giramos y hacemos un puerto de unos 5,5 kms de asfalto que nos conduciorá a las ruinas mozárabes que su nombre indica y un poco más arriba al Mirador del Tajo de la Encantada desde donde podremos divisar parte de la ruta por dónde hemos venido.
Bajamos por nuestros pasos hacia el primer cruce y luego giramos hacia la izquierda dirección Embalses.
Una ruta espectacular por su belleza y muy asequible en cuanto a dificultad.
Saludos

Коментарі

    You can or this trail