-
-
1 447 m
906 m
0
18
36
72,76 km

Переглянуто 830 раз(и), завантажено 2 раз(и)

біля El Horcajo, Castilla-La Mancha (España)

Como habitualmente salgo desde el Horcajo dirección a la Sierra buscando el camino del Robledo a Peñascosa y después por el carreterin hasta los Campamentos junto al río de Cortes, cruzamos el campamento de Mal Paso y nos desviamos a la izquierda por la cañada del Pinorroble hasta llegar al cordel de la Almenara.
Una vez arriba me desvío a la izquierda por la senda de los Bandoleros de unos 2 km que discurre paralela al arroyo de Casa Segura hasta llegar a Paterna (senda con mucha piedra suelta)
Después de almorzar afronto la subida por la senda de los Tajones, senda bastante mas limpia que la de los Bandoleros en la que hay que meter riñones para no descabalgar (cosa imposible), dejo atrás el cortijo de los Tajones, cruzo el cordel de la Almenara y por la pista que discurre paralela al río de la Masegosa llego a la aldea de la Mesta.
Busco el camino a la izquierda que me lleva a la fuente del Fresno en la que repongo agua. Sigo subiendo hasta la carretera del Barrancazo y desde allí todo bajada desviándome por la pista que lleva a los Batanes y Alcaraz.
Ruta realizada el dia 20 de agosto. Nivel técnico bajo y fisico medio

Коментарі

    You can or this trail