xac cax

Координати 834

Uploaded 5 липня 2015

-
-
502 m
69 m
0
8,0
16
32,2 km

Переглянуто 764 раз(и), завантажено 2 раз(и)

біля  Figaró, Catalunya (España)

Ruta que se puede empezar directamente desde la estación de renfe del Figaró-Montmany. La primera parte de subida y la bajada las hicimos por una visita, el resto fue cosa de ir convenciendo a mi acompañante cada vez que pasábamos de llegar hasta el siguiente hasta que me dí por vencido en un punto de la ruta que casi me hace vomitar (afortunadamente habíamos comido hacía unas horas)

La subida hasta cerca de Montmany es durilla a pleno sol, aconsejo hacerla antes de que el sol esté muy alto. La bajada es una gozada aunque cuidado con confiarse, algunas veces hay vehículos.

Después llegas a la estación de nuevo, cruzas el puente y tomas la calle principal a la izquierda, te desvias de nuevo a la derecha y volviendo a cruzar el río por otro puente, allí esta la piscina municipal, tomas la calle que gira ala izquierda que se convierte en pista unos metros más adelante y sorpresa, al cabo de un rato... no hay pista, es una senda que se puede hacer bien con btt aunque al ir con alforjas la paranoia nos pudo y en algún momento alguna bajada o subida no las ciclamos.

Después se cruza el río, donde la colega se mojó el pelo dadas las altas temperaturas. Sigue siendo senda ciclable practicamente todo el camino hasta la garriga, está muy bien señalizado. Hay un momento en el que se vuelve a cruzar el río donde hay un salto de agua y una zona donde unos chabales disfrutaban de un baño en el río.

Una vez llegas ala garriga el camino se vuelve confuso en algun momento aunque siguiendo las señales amarillas, blancas y amarillas despues y tomando el carril bici (al loro, seguir las indicaciones de los postes) aunque resulta confuso se acaba saliendo por un poligono y tomando un camino bien pavimentado que va por el margen derecho del río hasta Granollers.

En granollers no se deja el mismo margen del río hasta Montmeló, aunque (ojo al waypoint) entre Granollers y Montmeló hay un punto donde el olor me produjo nauseas y arcadas quitándome el ánimo de seguir hasta Mollet o llegar a BCN insistiendo a la acompañante.

Disfrutad, y recordad: solo el primer tramo tiene alguna dificultad, lo demás es bufar i fer ampolles!
no hay pista excepto en algún tramo hasta llegar a la garriga

Коментарі

    You can or this trail