Скачати

Координати

25 червня 2016 р.

червня 2016

Переглянуто 534 раз(и), завантажено 5 раз(и)

біля San Lorenzo de El Escorial, Madrid (España)

19/jun/2016

Ruta que empezamos en el Monasterio de San Lorenzo de El Escorial y subimos por las Zetas de Abantos hasta coger la carretera que sube al Alto del Malagón. En el Malagón pasamos la valla para seguir ascendiendo hasta el collado donde empezamos a bajar en dirección a Robledondo pero sin llegar a entrar en el pueblo. Cruzamos la carretera y seguimos por una pista que pronto se bifurca a la derecha (waypoint).

Tras esta bifurcación bajamos hasta La Hoya por una pista trialera que en ocasiones es mejor transitar por fuera del camino porque las piedras que hay en el mismo dificultan enormemente la ciclabilidad. Pasada La Hoya, justo después de terminar la trialera, se sigue bajando por una cómoda pista hasta llegar a la carretera por la que ascendemos hasta llegar a La Paradilla.

Después de La Paradilla cogemos un sendero con tramos complicados, pero mucho más asequible que la trialera anterior, que nos lleva a las urbanizaciones que hay al noroeste de Robledo de Chavela; en Robledo de Chavela paramos a comer en un restaurante con terraza que incluso en fin de semana tiene menú del día.

Tras la comida salimos de Robledo de Chavela ascendiendo por el GR-10 hasta llegar a las vías del tren. Desde aquí suave bajada hasta dejar el GR-10 poco antes de Zarzalejo. Atravesamos Zarzalejo por la carretera principal hasta casi el final del pueblo donde tomamos una pista que asciende en dirección a la Silla del Rey. No llegamos a la Silla porque un poco antes nos desviamos a la izquierda por la carretera que nos lleva por la Cueva del Oso hasta la M-505 de la que hacemos un tramito corto antes de girar a la derecha y volver al Monasterio por el Paseo de Carlos III.

3h clavadas de bici.

Pista a las Zetas

Alto del Malagón

Гірський перевал

Collado, cima de la ruta