JotaCe Ayala

Moving time  2 годин 52 хвилин

Час  4 годин одна хвилина

Координати 3413

Uploaded 23 лютого 2019

Recorded лютого 2019

-
-
2 055 m
281 m
0
5,9
12
23,75 km

Переглянуто 51 раз(и), завантажено 2 раз(и)

біля Carbonera, Valencia (España)

Ruta N° 14
Ruta muy difícil, con algunos tramos para expertos. La ruta más difícil que hice hasta ahora.

Salida desde el Copet. Marchamos por asfalto hasta llegar a la pista que sube hasta el Pouet. Subimos y subimos por un ascenso progresivo poniéndose poco a poco con mayor pendiente que nos llevará a un cruce donde está el primer Waypoint.

Reponemos fuerzas porque viene una subida muy fuerte y vertical de tierra que nos hará derrapar en alguna ocasión con una inclinación aproximada entre el 30 y 35% hasta llegar a lo alto del Coll del Pouet, Waypoint 2.

Reponemos fuerzas, se llega muy agotado a este punto, y comenzamos un descenso pasando por un refugio. A partir de aquí bajamos por un sendero bastante estrecho con mucha piedra suelta, con barranco a la derecha, con trialeras muy difíciles, vistas espectaculares y toboganes difíciles que nos harán bajar de la bici si no tenemos mucha técnica y experiencia.

Salimos a la carretera asfaltada y llegamos a la Font del Molí, donde podremos rellenar nuestras mochilas o botellas con agua fresca y pura de la montaña. Waypoint 3.

Bajaremos por un tramo de asfalto y enlazaremos con un nuevo sendero algo complicado, con toboganes y alguna zona delicada. Llegamos a la carretera que viene de Finestrat, bajamos por asfalto y entramos por el camino “las conejeras”, para ascender, subiendo por camino, sendero y estrecha pista de piedra suelta, rocas y tierra hasta llegar a la carretera de asfalto que sube a Villa Flores.

Giramos a la derecha para subir el último tramo y girar a izquierda en el próximo cruce con rotonda hacia el Copet.

Ruta muy variada, con subidas muy duras, senderos difíciles y descensos de vértigo. Recomiendo solo para gente algo experimentada.
фото

Foto

фото

Foto

фото

Foto

фото

Foto

фото

Foto

Коментарі

    You can or this trail