JotaCe Ayala

Moving time  2 годин 22 хвилин

Час  2 годин 54 хвилин

Координати 3935

Uploaded 8 липня 2019

Recorded липня 2019

-
-
346 m
118 m
0
7,0
14
27,86 km

Переглянуто 30 раз(и), завантажено 1 раз(и)

біля Carbonera, Valencia (España)

Ruta 40

Lleno de senderos de todas las clases, alguno de ellos solo para gente experimentada, si no tienes una buena bici de doble suspensión será muy peligroso dejarte caer por alguno de los senderos.

Salimos desde el Copet, pasamos por el Elians y descendemos hasta la entrada de un río.

Subimos todo el río hasta un camino que enlaza con las pistas de una obra de urbanizaciones sin terminar. Recorremos algún que otro sendero y acabamos en la carretera que sube hacia Benimantell.

Descendemos hasta el polígono de Polop y nos metemos por un camino que nos lleva a otro sendero más o menos fácil paralelo al LabNucia que termina en la carretera de La Nucía a Polop.

Continuamos por asfalto hasta el polideportivo donde cogeremos un sendero que asciende y enlaza con senderos de mucha piedra con bajadas muy peligrosas no aptas para cualquiera ni cualquier tipo de bicicleta.

Llegaremos al circuito y la pista de bicicletas de La Nucía, el Bike Park. Continuaremos por senderos bastante difíciles con ascensos y descensos complicados.

Seguiremos por asfalto para enlazar con el camino de tierra que nos lleva al puente donde el restaurante Palafox cerca de La Nucía Park. Ascenderemos toda la carretera hasta el Elians School y pasando por El Copet llegaremos a Montecasino.
фото

Foto

фото

Foto

фото

Foto

фото

Foto

фото

Foto

фото

Foto

3 коментарів

  • Фото MtbChema

    MtbChema 9 лип. 2019

    Serás mamon...... En esa foto estaba viendo la flora mediterránea jajajaja. Un abrazo.

  • Фото JotaCe Ayala

    JotaCe Ayala 9 лип. 2019

    Jajajaja, ha sido muy buena ruta amigo. 🤓
    Nos ha faltado media hora más para completar los 4km más de senderos. Se nos ha hecho de noche y teníamos que volver, una pena, el calor también se ha notado en el físico... 🤟🏼

  • Фото JotaCe Ayala

    JotaCe Ayala 9 лип. 2019

    Lo mejor ha sido al finalizar la ruta con la cervecita dentro de la piscina!! Ah!! Y el descenso desde la torreta eléctrica una caña! 😁

You can or this trail