-52 m
8,6

Переглянуто 89 раз(и), завантажено 4 раз(и)

біля Calle del Mar, Valencia (España)

Hoy he realizado esta ruta de nivel fácil, partiendo desde el Campello y que discurre en un 80% por carril bici,
el resto es por camino y calles pero con poco trafico, muy accesible y sin grandes complicaciones.
Salimos de El campello y nos dirigimos atravesando el Rio seco hacia San Juan, allí cogeremos ya el carril bici
y nos iremos hasta mutxamel, llegando practicamente hasta Tangel. Hacemos un giro a la izq y tomamos un camino
en dirección hasta vilafranqueza, hasta llegar a la riada que baja hasta la albufereta, cuidado al cartel que
hace referencia a desprendimientos, no es peligroso, pero hay que tenerlo en cuenta; hay una alternativa si
tomamos la carretera que va paralela al otro lado, pero en principio no es necesario si vamos con cuidado.
Debido a las ultimas tormentas ha habido algunos desprendimientos en el carril bici, pero podemos pasarlo por
la izq sin problemas.
Desde allí bajamos hasta la albufereta y luego girando a la izq de nuevo hacia el Campello. Una ruta fácil sin
complicaciones, tanto si se hace en sentido horario o alreves.