Moving time  2 годин 45 хвилин

Uploaded 7 жовтня 2018

Recorded жовтня 2018

7,8

Переглянуто 112 раз(и), завантажено 3 раз(и)

біля El Parador de las Hortichuelas, Andalucía (España)

Subida a Félix por la Rambla de las Hortichuelas. Es otra posibilidad de subir hasta el cruce de Felix y Enix que es donde acaba la rambla y que no sea por carretera. Salimos temprano Ramón y yo. Yo lo hago poco convencido de la presión que lleva mi rueda trasera, le digo a Ramón de parar en la gasolinera Cepsa de aguadulce y ¡¡¡sorpresa!!!, está pinchada. Cambiamos la cámara y seguimos nuestra ruta. Empezamos a subir la rambla, pasamos el cruce de nuestro Antonio, y dejando la Envía a la izquierda empezamos las subidas, que por cierto vaya subidas, de ahí que le ponga como dificultad "dificil",mas bien por que algunas no se pueden subir montados,así que "pie a tierra y para arriba". No hemos llegado hasta el mismo cruce ya que nos hemos confundido y hemos salido a la carretera 2 km antes del cruce, los cuales hemos hecho por carretera. En el cruce un pequeño descanso y dándole alegría a las piernas hemos llegado a Felix. Un poco de agua de la fuente en la cara,piernas,cabeza y brazos,un aperitivo en el bar Jaime y de vuelta hasta casa,todo por carretera. ¡¡¡Otra misión cumplida Ramón!!!.