-3 m
7,9

Переглянуто 60 раз(и), завантажено 0 раз(и)

біля Torregorda, Andalucía (España)

Ruta de 30 km en un 90% por carril bici y sendero.

Empezamos por el carril bici para coger el sendero de Los 3 amigos. Conviene decir que para hacer el sendero de forma circular hay que recorrer por el arcén durante 100 metros por la autovía, es poca cosa pero si como ayer coges hora punta pues da bastante respeto.

Una vez finalizado el sendero recuperamos el carril bici hasta la playa. Allí no hay carril bici pero hay dos carriles y si no es verano pasan pocos coches.

Voy hasta el final y vuelvo cogiendo esta vez por el carril bici de gallineras hasta el Cerro.

La subida al Cerro la hice dos veces seguidas aunque no se vea en la ruta. El motivo fue que la primera cuando bajaba vi a una ciclista bajando de arriba del todo y me pico la curiosidad. Recomendado subir hasta arriba del todo (por encima de la ermita) y bajar por el carril de tierra que está más a la izquierda .

Una vez terminado cogemos por el sendero del Carrascón.

En el Carrascón podría haber seguido de no ser por la legión de bichos que me atacaron, media vuelta y queda pendiente.

Y listos, tengo que repetir con más tiempo y a otra hora pues por el Carrascón con tantos bichos como que no apetece (al menos a mí).

Mi velocidad promedio fue de 20.22 Kilómetros por hora (km/h), que no está mal contando que en la autovía (esos 100 metros) fuí a menos de 10 km/h y por el Carrascón tuve que parar varias veces debido a peatones y animales sueltos.