-
-
673 m
572 m
0
11
21
42,94 km

Переглянуто 2445 раз(и), завантажено 16 раз(и)

біля  Casarrubuelos, Castilla-La Mancha (España)

Sigo disfrutando tratando de descubrir nuevas rutas por caminos en la zona oeste de Ugena, aunque aún tengo que perfeccionar las rutas para evitar pasar dos veces por el mismo sitio, así como para evitar carreteras. Saliendo del Señorío de Illescas, paso al casco urbano de Illescas para desde ahí tomar un camino que lleva a Cedillo del Condado, pero antes de llegar a mitad del trayecto, decido tomar un camino a la derecha para dirigirme a Ugena. De ahí vuelvo a salir por el mismo camino, pero esta vez sí que llego a Cedillo del Condado, donde, después de un breve paseo por su casco urbano, me dispongo a desandar el camino, pero siguiendo la pista, a la que llegué al venir, en su trazado completo para así desviarme del camino ya andado, y tomo un camino a la izquierda, dirección El Viso de San Juan, donde tomo la carretera que me lleva hasta Carranque, donde atravieso el casco urbano para tomar el camino a Serranillos del Valle, pero poco antes de llegar a esta población, me desvío a la derecha para tomar una vía pecuaria, dirección Cubas de la Sagra. Atravieso el casco urbano y tomo el camino hacia el Convento de Santa Juana, pasando éste para llegar a Casarrubuelos donde, tras una pequeña travesía por su casco urbano, tomo el camino hacia el Señorío de Illescas para llegar al punto de partida.
La ruta está creada a mano desde Google Earth nada más llegar a casa el 9/9/2009, ya que aún no dispongo de GPS para la bici. Por lo tanto, puede haber alguna pequeña diferencia con respecto al camino real, lo cual no creo que resulte ningún problema.
Los datos de altitud los he obtenido subiendo el fichero KMZ a la web de GPS Visualizer (http://www.gpsvisualizer.com/map_input?form=googleearth&form:add_elevation=auto), que añade la altitud a los puntos de una ruta en casi cualquier formato GPS.

Коментарі

    You can or this trail