4,2
8,3

Переглянуто 898 раз(и), завантажено 44 раз(и)

біля Urmella, Aragón (España)

Ruta de descenso desde las lomas de la cara sur del pico Gallinero de Cerler que empieza por la pista hasta detras de una vaquería donde empieza el sendero. Por sendero estrecho entre pastos y ganado, con alguna zona con piedra pero bastante limpio a excepción de las mierdas de vacas que abundan bastante. jajaja.
Después se va adentrando en bosque por laderas de piedras y roca rojiza con los pasos mas complicados del descenso, luego se suaviza y se pone rápido hasta llegar a una pista. Luego continua por sendero rápido y divertido con sube y bajas, toboganes y así hasta tener que remontar por pista hasta el siguiente tramo de bajada que se mete en bosque de pinos con curvas peraltadas y apuntaladas con troncos, bajada en fuerte pendiente que te exige maxima concentración y técnica, y asi hasta un barranco y riachuelo ya cerca de Bisaurri. Salimos al asfalto y atravesamos el puebleciito para llanear un poco por pista y enlazar con el ultimo tramo de sendero, corto rapido y con curvas muy divertidas para poner el broche final a la ruta que nos deja a pocos metros de La llegada en Castejón de Sos.