9,2

Переглянуто 1091 раз(и), завантажено 22 раз(и)

біля  Galapagar, Comunidad de Madrid (España)

Partiendo desde el velódromo de Galapagar se coge el camino de la puerte verde para bajar por la Cañada Real hasta la presa de Los Arroyos. Se recorren los embalses hasta llegar al camino de El Escorial que atravesando varias fincas llega hasta esta población. Se vuelve por la carretera de Guadarrama a coger el camino que por detrás del edificio de la Policia llega hasta el camping. Desde aquí se vuelve por el camino del Monesterio hasta Villalba. Se coge de nuevo la Cañada Real para llegar a la ermita del Cerrillo y desde alli a la puerta verde regresando a Galapagar por el mismo camino que la ida.

• Фото popuser

popuser 20 вер. 2018

Muy buena ruta. Pero yo la hice al revés. Eso dice que se puede hacer perfectamente en ambos sentidos. Caminoes fáciles y divertidos. Si acaso para los menos aptos técnicamente la zona de Los Arroyos se les atragante un poco. Pero se puede evitar yendo directamente por la urbanización y casi directo hacia l puerta verde que va a Galapagar de nuevo.