Скачати
paulfer

Довжина

95,56 km

Набрана висота

531 m

Складність

Легко

вниз

521 m

Max elevation

223 m

Trailrank

32

Min elevation

-25 m

Trail type

One Way
  • Фото De Oliva a Valencia
  • Фото De Oliva a Valencia
  • Фото De Oliva a Valencia
  • Фото De Oliva a Valencia
  • Фото De Oliva a Valencia
  • Фото De Oliva a Valencia

Час

4 годин 51 хвилин

Координати

4084

Uploaded

2 квітня 2021 р.

Recorded

квітня 2021
Be the first to clap
Share
-
-
223 m
-25 m
95,56 km

Переглянуто 34 раз(и), завантажено 2 раз(и)

біля Oliva, Valencia (España)

Recorrido algo anodino para los que nos gusta la montaña y según la época del año en que lo hagamos, hará más o menos atractiva la ruta.
Se han evitado en la medida de lo posible las carreteras principales con tráfico y el trazado discurre por pequeñas carreteras, tranquilas y solitarias. El asfalto es inevitable y los pocos caminos que evitarían algo de asfalto, no merecen la pena por su trazado poco singular.
Llegados a Cullera, la subida a la estación meteorológica (la bola) nos sacará de la monotonía y nos hará tocar las manetas del cambio, cosa que hasta aquí apenas hay que hacerlo; metes plato y un desarrollo en el que te encuentres cómodo, y a rodar cual rodillo, pues el desnivel es prácticamente nulo.
La subida es llevadera excepto los últimos 100 metros que pican bastante hacia arriba, y las vistas durante el recorrido hacia Cullera y a su Castillo merecen la pena el esfuerzo.
LLegaremos a ElPalmar cuadriculando arrozales de grandes extensiones. Éstos pueden estar verdes, inundados con multitud de aves, secos, con la espiga del arroz, etc, según la estación, lo que cambia el paisaje y el disfrute de esta parte del recorrido. Lo que sí me atrevo a asegurar que es permanente, independientemente de la época del año, es el viento, que nos puede azotar de forma inclemente, sin posibilidad de protección.
La última parte discurre por los caminos de El Saler y el carril bici de Pinedo, que nos deja prácticamente en la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia. El track finaliza en las pistas de atletismo de La Petxina por el Jardín del Turia.
No deja de ser un dato curioso que en esta kilometrada, a excepción de la bola de Cullera, se acumulan poco más de un centenar de metros de desnivel positivo. Si hubiésemos arrancado en Denia o hubiésemos rebasado Valencia hacia el norte hacia Alboraya, Meliana, etc, el dato de desnivel variaría inapreciablemente con muchos más kilómetros de distancia. No conozco otro lugar donde se pueda rodar tanto y tan llano. Lo dicho, para hacer fondo, similar a rodillo, pero en exteriores y en movimiento.

Коментарі

    You can or this trail