-
-
549 m
54 m
0
10
20
40,53 km

Переглянуто 94 раз(и), завантажено 4 раз(и)

біля Las Tres Cales, Catalunya (España)

Durante el primer tramo de esta ruta una vez ya metidos en faena recorreremos sucesivamente los barrancos de Senén, L'Abellar, Taixos y Vilaplana. Siempre con una leve subida que se hace muy llevadera, la única dificultad reseñable serán las innumerables ocasiones en que cruzaremos por la pista los cauces de los nombrados barrancos y que están jalonados de innumerables piedras..
Pasado el "Mas de l'Antonia" donde he sido acompañado durante unos metros por sus "fieros" perros la cosa se ha comenzado a complicar, pues después de desviarme a mi izquierda he iniciado la la ascensión casi continua que me ha llevado hasta a las antenas abandonadas de Genessies que se encuentran a unos 548 metros del nivel del mar.
Después de las típicas fotos de rigor, he recorrido un breve tramo hasta donde se supone se encuentra el poblado ibérico de Genessies, pero si os soy franco a excepción de una especie de casa-aljibe (foto en la que está apoyada mi bici y que evidentemente no es una construcción de esa época) no he podido localizar tal lugar, así que lo he dejado para otra ocasión.
El camino de vuelta ha sido el mismo pero ahora en vertiginosa bajada, sobre todo inmediatamente después de las mencionadas antenas y hasta llegar al Barranc de los Taixos.
Resumiendo bonita ruta que si no habéis realizado os la recomiendo sin reservas siempre que os encontréis en L'Ametlla de Mar como es mi caso.
Mas información en: http://llanerosolitariomtb.blogspot.com/2018/09/de-les-tres-cales-las-antenas-de.html

View more external

2 коментарів

  • Фото Oscar Upegui

    Oscar Upegui 29 жовт. 2018

    Una ruta muy buena, con unos paisajes muy bonitos, para disfrutar de un empinado ascenso que al final tiene la recompensa, unos buenos panoramas y un buen descenso para disfrutar, Felicitaciones Pep muy buen recorrido por la montaña.
    Saludos Amigo.

  • Фото Pep Lonely Rider

    Pep Lonely Rider 29 жовт. 2018

    Hola Oscar, muchas gracias por tu valoración amigo, está es una clásica ruta de esta zona pero no exenta de buenas emociones. Un gran abrazo y muchas gracias por tu valoración !!!

You can or this trail