• Фото DE FUENTE SOMERA AL BANDERA Y BAJANDO POR LA CEJA Y LA YESA

Координати 2970

Uploaded 1 листопада 2011

Recorded листопада 2011

Переглянуто 1567 раз(и), завантажено 20 раз(и)

біля Torre-Tallada, Valencia (España)

Otro ruton por la zona de La Yesa, Abejuela y la Nava de Torrijas, saliendo de la fuente Somera, una fuente a la derecha en la carretera de Higueruelas a laa d Yesa (Valencia) donde dejamos los coches para subir hacia la ermita de Santa Margarita, de ahi a la nava del caballo y subimos al pico Bandera (1680 mts) en la sierra de Javalambre, bajadon a la nava de Torrijas y subidon a la Ceja, con sus ventiladores, otro bajadon alucinante durante nueve kilometros a la Yesa, almuezo con carajillo y vuelta al coche por una pista paralela a la carretera. Sencillamente, una rutaza top ten

LAS CLOCHAS

LA_YESA

• Фото Yakari

Yakari 19 черв. 2015

Hola, estamos trazando una ruta a caballo y necesito saber si la Fuente La Somera tiene agua regularmente y tiene abolado adulto para atar los caballos como aparece en la foto.
    Gracias por tu ayuda. https://es.wikiloc.com/rutas-mountain-bike/de-fuente-somera-al-bandera-y-bajando-por-la-ceja-y-la-yesa-2182136/photo-818163