Buzz

Uploaded 14 квітня 2013

Recorded квітня 2013

-72 m

Переглянуто 1306 раз(и), завантажено 93 раз(и)

біля La Raconá, Valencia (España)

Esta es una ruta de 60 Km, totalmente ciclable y en los puntos cumplicados, con un poco de tecnica, se superan.

Salimos desde la estación de Renfe en Cullera, para rodar entre campos de arroz y posteriormente naranjales, a buscar las localidades de Llauri y Corbera.

Unos cuantos kilometros para calentar vienen bien para el ascenso por la Casella.

Casi en Alcira, nos desviamos para buscar la Casella, parando en el Bar del Campo de Tiro para hacer el almuerzo. Repuestas las fuerzas, empezamos la subida por un terreno roto y con mucha grava. Mantener la cadencia ascendiendo sin derrapar tiene su punto, así que sin descanso hasta alcanzar la cota mas alta de ruta.

La bajada por asfalto al Barranco de Perepuig, y es la tercera vez que lo hacemos, pone a prueba los frenos, hay puntos con una pendiente, casi del 30%.

Ya bajo, rumbo a Tavernes de la Valldigna y dejando esta población atras, a por Cullera.

La ruta se puede hacer en menos de 4 horas, pero nosotros hoy nos hemos tomado nuestro tiempo para almorzar.

El IBP es de 59 A.

Disfrutarla.

Buzz.

• inloppas 11 серп. 2019

I have followed this trail  перевірено  View more

Buena ruta.
    Muchas gracias por compartirla...