Переглянуто 197 раз(и), завантажено 12 раз(и)

біля Sant Boi de Llobregat, Catalunya (España)

Salgo de casa para ir al 1º punto de encuentro, la pasarela de topos en la orilla de Cornellá. Allí vamos pedaleando hasta el 2º punto de control, el puente de las ovejas en Sant Feliu. Subimos por la Salud y luego nos desviamos para subir por la pista que lleva a la Penya del Moro. Hacemos la Muralla China de cabo a rabo hasta Sant Pere Martir, subimos dirección Vallvidriera por un sendero que va paralelo a la pista. Cruzamos la carretera y entramos en el pueblo, subimos un poco por carretera hasta desviarnos a la derecha para hacer una trialera de subida, luego otro tramo más de carretera hasta el Tibidabo. Cuatro fotos y pa' bajo por donde subimos, antes del Parquing giramos a la derecha y tomamos la pista que nos deja en la Font Groga y luego un sendero que nos llevará hasta otra pista, de aquí ya todo hacia abajo, hasta el revolt de les Monges. Cruzamos la carretera y vamos paralelos hasta llegar al Bar, giramos a la derecha y empezamos a subir al pantano. Hacemos foto de rigor y seguimos subiendo hasta la pista que nos llevará a Can Cuiás. Hacemos el 3º tramo de la Muralla China. Bajamos por la trialera de la eléctrica y subimos a la Penya del Moro. Foto y bajamos por la trialera enlazando con la trialera del bosquecillo hasta llegar a la Salud. Ya solo nos queda llegar al bar a tomar un refrigerio! luego río ya pa' casa.