indalix

Uploaded 1 травня 2018

Recorded травня 2018

9,8

Переглянуто 302 раз(и), завантажено 21 раз(и)

біля Córdoba, Andalucía (España)

CORDOBA-CIUDAD JARDIN--HIPERCOR - CTRA CASTILLO ALBAIDA - CRUCE GASOLINERA - CRUCE CONTENEDORES TORREHORIA - CORTIJO DEL CAÑO - ARROYO BEJARANO - CORTIJO BEJARANO - CANCELA 1 (ABIERTA CON CANDADO Y CADENA)- CANCELA 2 (ABIERTA SOLO CERROJO PASANTE)- CORTIJO DE LOS BALDIOS DEL RIO (NO PERROS)- DESCENSO HASTA EL RIO GUADIATO - PASEO DE RIVERA GUADIATO - PUENTE DE LOS ARENALES - SUBIDA A URBANIZACION DE LAS JARAS - SUBIDA AL CRUCE DE ASSUAN - ABREVADERO DE SAN CRISTOBAL - DESCENSO TRIALERAS - HTAL MORALES - VEREDA DEL VILLAR - EUCALIPTOS - DESCENSO AL CRUCE DE LA CTRA DE BRILLANTE (ALDI) - IGLESIA CRISTO REY - ARRUZAFILLA - CIUDAD JARDIN

SEGUN MI GPS EL RECORRIDO TIENE 39,2 KM Y 990 m DA.

DIA LLUVIOSO CON MUCHA AGUA, BARRO, GRANIZADA Y AGUA NIEVE EN LA SIERRA ZONA DE LAS JARAS....RECORRIDO TERRENOS VARIADOS, PRECIOSO, CON RINCONES APIDOLANTES, REALIZADO EN UN DIA DE FRIO, LLUVIA Y BARRO INGREDIENTES SUFICIENTES PARA DISFRUTAR A TODO RENDIMIENTO...

NUNCA LO HABIA HECHO, Y LO PIENSO REPETIR.

!!!SE RECOMIENDA!!!
TRAS PASAR EL CORTIJO DE LOS BALDÍOS IR MUY ATENTOS A LA ORIENTACIÓN DEL TRACK HASTA EMBOCAR LA SENDA "SINGLETRACK" Y REALIZR ESTE DESCENSO HASTA EL RIO CON PRECAUCIÓN PUES HAY ALGUNAS ZONAS MUY TECNICAS.

!!! Y OTRA PRECAUCIÓN !!!

EN EL TRAMO QUE TRANSCURRE POR LA MARGEN IZDA DEL GUADIATO A UNOS 800 M ANTES DE LLEGAR AL PUENTE DE LOS ARENALES Y POCO ANTES DE LLEGAR A LA CANCELA DE LA ENTRADA A LA FINCA DE LA ALONDIGUILLA, HAY UN PASO JODIDO. ES COMO UN CORTADO EN EL CAMINO QUE NO SE VE HASTA QUE ESTAS ENCIMA. SI VAS MUY RÁPIDO TE LO PODRÍAS TRAGAS Y TENER UN ACCIDENTE. SE BORDEA UNOS METROS MAS ABAJO SUPERANDO UN PEQUEÑO ARROYO.

Arroyo del Bejarano

CO-CORTIJO DEL BEJARANO

сховище

CO-BALDIOS CRUCE

OJO EN ESTE TRAMO ESTE SENDERO NO SE PERCIBE BIEN HASTA QUE ESTAS ENCIMA DEL MISMO A LA ALTURA DEL PINO GRANDE QUE HE MARCADO CON LA BICI, A PARTIR DE AHÍ COMIENZA UN SENDERO PRECIOSO Y MUY CHULO CON TRAMOS MUY TÉCNICOS (PA DEJARSE LOS DIENTES SI TE DESCUIDAS).EL DESCENSO NO ES MUY LARGO Y PRONTO SE ESCUCHAN LAS AGUAS DEL GUADIATO.

CO-FCA PAÑOS BEJARANO

CO-VADO DEL NEGRO

Двері

CO-VALLA BALDIOS

ANTES ME ENCONTRÉ OTRA CANCELA, QUE AUNQUE ESTABA ABIERTA, TENIA CADENA Y CANDADO PARA PODER CERRARLA. ERA EL 1º DE MAYO Y NO HABÍA NADIE EN LA FINCA NI EN EL CORTIJO, PERO SI UNA MAQUINA DE MOVIMIENTO DE TIERRAS QUE SE PRESUME ESTABA ASEANDO LA FINCA Y RETIRANDO ESCOMBROS FORESTALES QUE SE VEÍAN APILADOS EN ALGUNAS ZONAS QUE SE APRECIAN EN ALGUNAS FOTOS.