Переглянуто 1459 раз(и), завантажено 29 раз(и)

біля Colón, Heredia (Republic of Costa Rica)

Lindisimo y Largo y Mortal. La versión final de la Copa Panamericana en Ciudad Colon. Empieza con una cuesta muy brava, la sombrilla, de 5 km, en la cima hay vistas sobre la valle de Tabarcia y la valle central. Estos primeros kilómetros son críticos, hay que saber controlarse y no gastar la energía en este parte. Despues la subida se pasa el camino a Puriscal y baja "los Toboganes" hacia Tabarcia. "Los toboganes" es un single track que baja como si fuera un tobogan. Llegando al asfalto se dobla a la derecha para subir 1 km sobre asfalto. Lo que siga es una bajada ruda a "la puente colgante verde" y llega al primer puesto en Bustamante a 16 km de la ruta. De Bustamante a Guayabo es la segunda subida brava de 3 km. Se baja por una finca hacia "el Pito" y despues por unos columpios llega al segundo puesto en Piedras Negras.Otra vez se hace 2 subidas rudas de 3 kms a San Antonio y Desemparaditos para devolver al mismo puesto en Piedras Negras. Si no ha sufrido suficiente, ahora si va a sufrir bien por la ultima subida famoso de 8 km al Rodeo que seguro va a ser a medio dia y bien caliente. El ultimo parte pasa por un rio y falta hay que hacer lo que faltaba: llevar la bici en los hombros para que duele un poco mas... y finalemente despues 5 subidas largas y 2 cortas se devuelve a Villa. SUERTE!