Переглянуто 155 раз(и), завантажено 3 раз(и)

біля  Ribadesella, Asturias (España)

Ruta que discurre integramente por el concejo de Ribadesella. Combina asfalto , hormigon y pistas o caleyas como aqui las llamamos. La primera parte del recorrido al este del rio Sella es la mas suave con un recorrido costero (acantilados del Infierno) y los pueblos de Toriello y Cuerres para volver hacia Ribadesella por el interior atravesando Camango, Meluerda y Collera. Ya al oeste del rio la ruta se hace mas complicada en un subir y bajar constante por pequeñas carreteras locales y caleyas que no ofrecen grandes dificultades tecnicas pero que si pondran a prueba nuestras condiciones fisicas, llevandonos por hermosos pueblos del municipio y lugares con unas vistas estupendas.
El tramo mas complicado tecnicamente seria el que nos encontramos tras cruzar el pueblo de Vega y finalizar el tramo de hormigon y enpedrado al salir del pueblo, al girar a la izquierda se enpina una pista que tiene mucha piedra suelta y habitualmente ramas caidas, que requiere habilidad y fuerza , no es muy largo, va suavizando y mejora el terreno.
Pasado Fresno quiza haya que desmontar para subir un pequeño tramo en malas condiciones y quizas con abundante maleza .