Скачати

Довжина

32,53 km

Набрана висота

590 m

Складність

Посередньо

вниз

590 m

Max elevation

941 m

Trailrank

24

Min elevation

653 m

Trail type

Loop

Час

2 годин 36 хвилин

Координати

6040

Uploaded

1 жовтня 2019 р.

Recorded

грудня 2018
Be the first to clap
Share
-
-
941 m
653 m
32,53 km

Переглянуто 40 раз(и), завантажено 6 раз(и)

біля Colmenar Viejo, Madrid (España)

Colmenar Viejo, Colada de los Gallegos, vías del tren, Puente de la Marmota, Cañada de Matamuñoz, Puente del Batán

Ruta realizada el "22/12/2018"

Comienzo la ruta desde la Calle de Clara Campoamor que tiene acceso rápido al campo y enseguida tomo la bajada por la Colada de los Gallegos disfrutando de sus escalones y partes técnicas.
Esta vez no cruzo bajo las vías del tren para continuar la segunda parte de la Colada de los Gallegos sino que me desvío a la izquierda para tomar la pista del canal paralela a las vías de tren.
Cruzo la M-618 y continuo unos metros más hasta llegar al túnel para pasar bajo las vías de tren y acceder al polígono industrial Sur de Colmenar Viejo.
Atravieso el polígono para tomar la pista del Cordel de la Marmota por la que rodaré durante un buen rato hasta llegar a una bifurcación.
Primero tomo la bifurcación de la izquierda para llegar hasta el mirador del Cerro de la Marmota, con buenas vistas, y después vuelvo sobre mis pasos para tomar la otra bifurcación y tomar el sendero de bajada, algo estrecho, rápido y con tierra suelta en algunos tramos que nos deja en la calzada de bajada al puente de la Marmota.
Un pequeño descanso en el puente de la Marmota antes de ponerme de nuevo en marcha y afrontar el sendero de subida hasta la pista de las Saceras.
Este sendero tiene un par de puntos en subida de darlo todo pero te sube la adrenalina si lo consigues subir entero, a mi aún hay un par de sitios que se me resisten...
La pista de las Saceras es un poco pestosa, con bastante subida y ya cuando llegas a la larga recta donde ves los amplios subes y bajas... te puede llegar a desmoralizar pero poco a poco al final la recorres en nada.
Casi llegando a la carretera M-618 decido tirarme por un camino a la izquierda que baja a la Cañada de Matamuñoz para hacer parte de ella y así divertirme un poco.
Vuelvo a la carretera M-618 y sigo a la derecha por el sendero paralelo a ella para llegar hasta la entrada a la Cañada del Grajal, que tomo poco después a la izquierda.
Sigo al Norte enlazando con el Cordel de Cantalojas y llegar así hasta el Puente del Batán que cruzaré para tomar la Colada de los Gallegos pero de subida lo que hace exprimirme en cada escalón y punto técnico para no poner pie a tierra.
Ya sólo me queda dejarme caer en el último tramo para llegar a mi punto de partida en Colmenar Viejo y dar por concluida la ruta.
Espero que os guste.

Saludos.
Точка шляху

Alto de la Marmota

Точка шляху

Cañada de Matamuñoz

Точка шляху

Cañada del Grajal

Точка шляху

Colada de Los Gallegos

Точка шляху

Colada de Los Gallegos (segunda parte)

Точка шляху

Cordel de Cantalojas

Точка шляху

Cordel de la Marmota

Точка шляху

Cruce carretera M-618

Точка шляху

Estación de tren de Colmenar Viejo

Точка шляху

Mirador Alto de la Marmota

Точка шляху

Paso bajo M607

Точка шляху

Paso bajo M607

Точка шляху

Pista Las Saceras

Точка шляху

Pista sobre el CYII

Точка шляху

Polígono industrial Sur de Colmenar Viejo

Точка шляху

Puente de la Marmota

Точка шляху

Puente del Batán

Точка шляху

Sendero desde Puente de la Marmota

Точка шляху

Sendero junto a M-618

Точка шляху

Túnel bajo vías del tren

Коментарі

    You can or this trail