meiya

Recorded вересня 2017

-1 m
8,6

Переглянуто 149 раз(и), завантажено 4 раз(и)

біля  La Sagrera, Catalunya (España)

Empezamos con un paseo por los jardines del Palau de les Heures. Estos jardines abren a las 10h y pasamos por ellos y por delante del impresionante Palau de les Heures. Hay una subida alternativa justo al lado que siempre está abierta y es más corta y directa.
Entramos en el recinto universitario y cogemos las exigentes curvas del ascenso por Mundet. Son 20 curvas que nos suben hasta el Turó del Drac y en las que las últimas tienen una dureza mayor llegando al 23%.
Luego seguimos el paseo de las aguas hasta el cruce que hay poco antes de la protectora de animales.
Seguimos por pista hasta la urbanización Sol y Agua donde tomamos un sendero a ratos pedregoso que nos baja conectando con el otro similar pero más largo.
Llegamos a la pista que lleva a Sant Medir, pero que bordeamos unos metros para pasar por Can Gener (o Can Jané).
Volvemos a la pista que luego atraviesa la Riera de Sant Medir en 5 ocasiones para llegar a Can Borrell.
Seguimos hacia Sant Cugat parando a comer en el Pi d'en Xandri.
Ya en Sant Cugat subinos por la pista que pasa junto a la Hípica de Can Caldés.
Enlazamos 4 senderos sencillos y muy bonitos que nos devuelven a la pista principal.
Esa pista conduce a la Balsa de Can Coll, pero la dejamos un poco antes para coger un sendero que se acerca al Turó de Can Castelló y bordea la ya mencionada Balsa de Can Coll.
Pista hasta el àrea de Can Coll. Pista siguiendo la Riera de Can Coll.
Pista pasando juneto a Can Codina, Can Catà, Can Femin.
Un sendero que pasa por la fuente de Can Lloses.
Pista subiendo junto a Can lloses, Can Ferrer tocando puntualmente la carretera del cementerio.
Llegamos al paseo de las aguas. Lo seguimos y bajamos por el Vall de Can Masdeu.

Hora Inicio: 09/23/2017 09:26
Hora Fin: 09/23/2017 14:07
Distancia recorrida: 34,4 km (04:40)