rafaloy

Координати 10598

Uploaded 15 вересня 2015

Recorded вересня 2015

Переглянуто 1565 раз(и), завантажено 86 раз(и)

біля Sant Andreu de Palomar, Catalunya (España)

Ruta circular que en 70 kilómetros por pistas, caminos, sendas y por supuesto asfalto, recorre el perímetro del parque natural de Collserola.
Pasaremos por lugares como Torre Barò, el mirador de La Estrella sobre las autopistas C-58, el área de descanso de Can Coll y de plaza Mireia, el Pi d’Xandri, la Torre Negra, el salto de agua de La Rierada actualmente seco, Sant Bertomeu de la Quadra, Can Tintorer, la senda de la muralla china, carretera de las aguas y CanBorni.
En total 5 horas y media de pedaleo y una ascensión de 1687 segun GPS.
La ruta esta bajada del usuario Mei_fu y la he seguido en su tramo medio

стоянка

4 коментарів

• Фото mei_fu

mei_fu 15 вер. 2015

Este tipo de rutas que dan la vuelta completa a Collserola son una experiencia fantástica.

• Фото jordijimenez

jordijimenez 10 квіт. 2016

Hoy he hecho una adaptación de este track pero siguiendo tus indicaciones, una gran ruta. Gracias por compartir!!!!

• Фото rafaloy

rafaloy 12 квіт. 2016

Gracias por valorar Jordi, sin duda el poder disfrutar de este nuestro parque a un paso de casa es una suerte.