-
-
551 m
214 m
0
14
29
57,99 km

Переглянуто 1487 раз(и), завантажено 22 раз(и)

біля Coirós, Galicia (España)

Salida desde la Gasolinera de Coirós hacia el Monte Gato. Para evitar el trayecto por la N-VI nada mas salir de la Gasolinera se gira hacia la izda por el campo de fútbol de A Cortella intentando evitar todo lo posible el asfalto para salir al lado del Barral donde se inicia el Monte Gato. He escogido un circuito mas o menos asequible aprovechando el mayor número de pistas. Se llega al alto del antiguo vertedero donde, o se puede dar vuelta por la otra falda del monte haciendo un recorrido de unos 26 km, o continuar hasta Guitiriz (límite de Provinica) hasta la casa abandonada de la Serra da Loba, hasta allí el trayecto es mas o menos llano y transcurre mayormente por las pistas paralelas a la autovía. Así ir y volver en total saldrían 58 km, sin extrema dificultad ;)

2 коментарів

  • mpermar 12 жовт. 2013

    La he hecho hoy. Muy buena para rodar!! No conoces nada el terreno, ¿no? Porque vaya recovecos!!! Especialmente las zonas de campo abierto, impresionante.

    Para el que como yo la haga. Algunas notas:

    En la zona del puente metálico sobre el Mandeo quizás me equivoqué, pero acabé en el medio del monte, literalmente. Yo seguí al pie la letra el GPS pero terminé en una zona muy sucia, llena de tojo y maleza. Ojo por ahí.

    La zona de bajada del Gato hacia Torrelavandeira, cuando desciendes campo abierto por piedras hacia una casa. Ojo, porque hay perros sueltos, y no pequeños precisamente ;)

    Al volver, por la carretera que va a curtis, cuando te metes de nuevo a una pista, pues bien, esa tiene también bastante tojo. Al final termina en un cierre alambrado. Se ve que antonio981 es popular y el dueño se ha cansado de las bicis jeje

    Al volver, cuando ya estás llegando a la carretera de Montesalgueiro a Curtis, ojo en el descenso porque quedé a centímetros de un cable pastor que debieron poner por ahí.

    Fantástica ruta de cualquier modo.

  • Фото antonio981

    antonio981 16 січ. 2015

    Pues si q la he hecho bastantes veces !! Sobre todo en moto de enduro y trial y un par de veces en bici. Asiq si q conozco la zona bastante bien, jejeje. Si es cierto q hace tiempo q no voy por alli y desconozco eso q dices de las alambradas. Pero habra q estar alerta. Ok
    Gracias por el comentario ;)

You can or this trail