Скачати

2051

25 квітня 2021 р.

квітня 2021

Переглянуто 84 раз(и), завантажено 7 раз(и)

біля Amaraberri, País Vasco (España)

Seguimos confinados.
Podemos movernos por las periféricas de Donosti, y así lo hacemos, si bien, pasamos por camino rural terreno de Urnieta (no colindante)
Salimos de Amara y vamos a Ibaeta. Nos juntamos y vamos en grupos alejados , pero de cuatro, como dice la norma.
Vamos a Usurbil y tomamos un café. subimos a Andatza, por Santu enea y San Esteban, después, a Armiarmategi. seguimos subiendo hasta coger una pista a la izquierda..
Poco a poco la pista se hace más y más compleja. En algún tramo empujo, aunque me pasa gente que no para.
Llegamos a la cruz de Andatza, que está en el cresterío de la cima, pero un kilómetro antes. giras a la izquierda, veinte metros, y ahí está.
Seguimos en acceso difícil hasta la cima.
Bajamos cruzando el bosque y cogiendo la GR, bajamos a la incineradora y Merka Bugatti.
Subimos hacia Azkorbe y probamos un nuevo sendero, pero no merece pena. Dejo un way point para evitarlo.
Subi,mos a Santa Bárbara y bajamos a Galarreta y Aiete.
Bonito track.
En seco. Olvidaros en mojado.