• Фото Circular Bilbao-Vitoria-Urkiola-Aulesti-Gernika-Bilbao

Uploaded 28 листопада 2014

Recorded лютого 2014

-56 m

Переглянуто 2135 раз(и), завантажено 85 раз(и)

біля Bilbao, País Vasco (España)

Circular formada con las etapas 1,2,3, enlace Vitoria-Aulesti, y etapas 13 y 14 de Vuelta a EuskadienBTT.
La podemos hacer en 7 días si dividimos el enlace Vitoria-Aulesti en 2 días. Pero está claro que cada cual podrá adaptar la circular a su gusto, teniendo en cuenta la condición física y el tiempo que disponga. Nosotros recomendamos 7 días, pero solo es una recomendación.
Al ser circular la podemos iniciar donde queramos. Aunque el track lo hemos iniciado en Bilbao, otro buen sitio para iniciar la ruta sería Vitoria-Gasteiz.

Dificultad:Si estamos acostumbrados a andar en Mountain Bike, no tendremos problemas. Esceptuando algún corto (de pocos metros) es totalmente ciclable. Esta es una ruta turística y de Mountain Bike (No cicloturista) Iremos por alguna vía verde, y buenas pistas, pero también hay tramos de auténtico Mountain Bike, con sendas, alguna trialera, y cuestas que nos harán sudar, incluso echar el pie a tierra.