Переглянуто 2045 раз(и), завантажено 8 раз(и)

біля Los Gigantes, Córdoba (Argentina)

aca les planteo toooodo el recorrido. se puede hacer por partes
llegar a un refugio de montaña camino a los gigantes, entrar hacia el sur por calle que se abre, hacia "estacionamiento valle de los lisos o casas viejas" son 4km y llego a la planta de uranio.. ahi podemos dejar la bici y subir por quebrada del toro(a pie) 1hora y llego a valle de los lisos, o devolverme.
al devolverme al 1.5km hay un camino que se abre al oeste, tomar por ahi, pasar por un pileton a mi izquierda e ir rumbo a "casas nuevas". llego a altura de refugio la rotonda, buscar la casa de doña felipa....
Ahi cruzando el arroyo nace un SENDERO guiado por pircas en subida, seguir las pircas. voy a llegar luego de andar 1km y llego a "la taza de te" que es una ollita, entre barrancas. pasandola hay un cartel que dice SENDERO NORTE, seguirlo en bici hasta donde tengamos ganas, van a haber partes de bici al hombro, es para trekking en realidad..
luego devolverse por donde subi hasta la casa de felipa, tomar el camino principal hasta tanti y hacemos descenso de 25km. con vista panoramica excelente!!