Переглянуто 622 раз(и), завантажено 21 раз(и)

біля Valpalmas, Aragón (España)

Cicloturista preciosa por el entorno en el que discurre.
Aunque son 57km, es dura, rampas largas y algunas muy duras y bajadas rotas que obligan a ir muy concentrado durante todo el recorrido.
La zona es preciosa y las vistas dejan huella a todos los que la hemos realizado.
Organizacion perfecta, tanto en avituallamientos, como en la llegada, da gusto ver a todo un pueblo colaborando y volcado con la organización de este tipo de eventos.
Muy recomendable.

3 коментарів

• Фото Willys77

Willys77 17 трав. 2015

Estupenda mañana la que hemos pasado en Valpalmas, las vistas desde las partes altas son muy bonitas aunque los caminos no dan mucho tiempo para recrearse en la observacion, exigen gran concentracion en todo momento.
    Organizacion perfecta de los avituallamientos, la llegada, etc..., da gusto ver a todo un pueblo colaborando y volcado con la organizacion de este tipo de eventos.

• Фото fj.55

fj.55 17 трав. 2015

El recorrido es muy bonito y a la vez muy exigente. Las pistas son muy abruptas tanto para subir como en las bajadas. Eso si la organización de diez y la gente del pueblo lo mismo.

• Фото bichomalo049

bichomalo049 17 трав. 2015

Cicloturista espectacular a la par que exigente buenas rampas, bajadas rotas, vadeo de barrancos... y un buen vermú a la llegada hacen que sea una ruta a repetir...