-
-
218 m
53 m
0
12
24
48,88 km

Переглянуто 1425 раз(и), завантажено 23 раз(и)

біля La Estación, Andalucía (España)

En esta ocasión, el Club Ciclista La Alcolea decidió dejar de hacer la cásica visita al puente que da nombre al Club, para hacer una ruta mucho mas bonita y variada en dirección al embalse de "El Campanario". La dificultad de la ruta es media, casi todo el tiempo transcurre por caminos anchos y cómodos, hasta que nos vamos acercando hacia la zona de Campanario en los que hay alguna zona más técnica.
Salimos de Trigueros en dirección a "La Barranca" pero antes de llegar nos desviamos hacia la "Vía Verde" y en la "Estación de Beas" tomamos dirección hacia los Molinos(Km7). Subimos la cuesta de los molinos de agua y subimos hacia la "Casa de Pallares"(Km12) por el camino que lleva su nombre.
La Casa de Pallares es un bonito entorno rodeado por encinas y alcornoques, luego seguimos subiendo poco a poco por el camino del Circuito de Motos hasta que conectamos de nuevo con la Via Verde, pero nos desviamos en dirección "La Tiñosa". Después de varios cruces y un divertido y favorable "subibaja" llegamos al dique "El Campanario"(Km20), aqui podemos parar a avituallar y descansar, la zona invita a ello.
Proseguimos por las cuestecillas mas duras de la ruta hasta que subimos "El Cuñao"(Km25) la subida mas dura del recorrido. Luego un otro subibaja, este algo mas duro, hasta que llegamos de nuevo a la zona de la Tiñosa(Km32). Cogemos el desvio dirección a Fuente La Corcha, la dejamos de lado y seguimos por la pista principal hacia Trigueros pero nos desviamos hacia la Romería de San José Obrero(Km40). Ya desde aqui el terreno es siempre favorable por el camino del Romeral hasta Trigueros.

Distancia 50Km
Tiempo de Pedaleo 3h
Dificultad Media
Dureza Media
Ascenso Acumulado 500m
Track. Registrado 14/4/2005

Коментарі

    You can or this trail