9,0

Переглянуто 209 раз(и), завантажено 4 раз(и)

біля Chiva, Valencia (España)

Ruta por la sierra de chiva.
La ruta empieza en la Incolla direccion fuente Umbria y fuente de la alhondiga, carretera asfaltada direccion al refugio de Oratillos donde termina el asfalto y empieza la tierra asta el pico hierbas, donde alcanzamos el punto mas alto fisfrutando de unas vistas espectaculares.
Seguimos direccion a la senda mal viaje, que al principio hay q tener cuidado por que se las trae, luego se mejora y se disfruta de ella. En este punto de la ruta no estaria mal hacer una parada ya que la senda mal viaje te deja las manos bien jodias.
A continuacion se enlaza con la senda Azagador de las viñas, una senda muy divertida con alguna pequeña subida. Seguimos direccion fuente Viñas, esta fuente tiene una pequeña caseta. Esta fuente y la de Rosenblanc, q la encontramos pasando un barranco, viene muy bien para reponer agua en nuestro bidon. Luego siguiendo en barranco salimos a la carretera asfaltada del principio y vuela a la Incolla