Скачати

Координати

27 липня 2019 р.

липня 2019

Переглянуто 13 раз(и), завантажено 1 раз(и)

біля Cercedilla, Madrid (España)

Ruta muy entretenida aunque a mi se me hizo muy dura. Empezamos subiendo por el camino Puricelli hasta las Dehesas para allí coger la pistad e la República hasta el paso de la Fuenfría. Desde allí bajada muy divertida por el Carril del Gallo, que tiene algunas zonas de piedras que a mi me hacen bajarme de la bici, solo poner el pie para salvar el paso, no hay que llevar al bici a cuestas ni empujarla más de 5 - 10 metros. Una vez cruzado el arroyo y en la pista de bajada hacia la tercera revuelta, antes de llegar a ella a la izquierda sale un sendero con muchísima pendiente hacia abajo. Este sendero nos lleva hasta una pradera junto al rio Eresma. Seguiremos más o menos su cauce por un sendero muy bonito que nos llevará hasta Valsaín. Si no estás muy en forma, aquí te recomendaría buscar el camino a Segovia y allí coger el tren. Si tienes fuerzas, buscamos la pista asfaltada que nos lleva hacia la Cueva del Monge, y la seguimos hasta que lleguemos al desvío del camino que sube hacia Cotos. Esta pista tiene buenas pendientes y el camino final hasta Cotos es infernal, siendo ya el último kilómetro muy muy duro porque dejas la pista y vas por sendero con muchas raíces que se suman a la pendiente y el cansancio acumulado. Una vez en Cotos, toca coger la carretera hasta el Puerto de Navacerrada, 6 kms en ligerísimo descenso pero con zonas donde el viento hace que cueste avanzar. Una vez llegados al puerto, buscamos el acceso al Camino del Calvario que nos llevará hasta Cercedilla. La ruta es dura, tiene pendientes muy fuertes en algunas zonas y la bajada del Carril del Gallo tiene zonas también técnicas, pero la gente acostumbrada a bajar lo hace sin bajar de la bici. Yo no soy un descender y me gusta bajar por este sendero aunque me tengo que bajar alguna vez de la bici.

• Фото Bike Runner

Bike Runner 30 лип. 2019 р.

Sí que parece durilla, sí.