← Частина Centro MTB La Serrezuela

Координати

21 січня 2021 р.

січня 2021

Переглянуто 369 раз(и), завантажено 10 раз(и)

біля Carabias, Castilla y León (España)

5 коментарів

• Фото dicusbike

dicusbike 22 січ. 2021 р.

Habrá que ir. Muchas gracias por vuestro trabajo !!! .

• Фото tabano pro race

tabano pro race 26 січ. 2021 р.

Gracias por compartir las rutas,haber si mejora todo para ir a conocerlas.
    Saludos.

• Фото vicente.puyal

vicente.puyal 8 лют. 2021 р.

Estaría muy bien desglosar el grado de dificultad en Fisico/Tecnico, ya que no ponéis ningun comentario, no sabemos si nos encontraremos con trialeras dificiles, o repechos fisicos...
    Muchas gracias por vuestro trabajo, iremos a visitar el nuevo centro BTT !!

• Фото Titoperez

Titoperez 7 черв. 2021 р.

Hice la ruta ayer en una Turbolevo doble de 2019.

Preciosa ruta en una zona muy despoblada y con abundante fauna. Se me cruzaron tres corzos y grupos de buitres posados en los prados que salían al vuelo al pasar la bici. No me cruce a nadie en toda la ruta y solo tuve que abrir una valla. Bonitos paisajes.

Muy bien señalada la ruta, trabajo encomiende de IMBA. No obstante, yo siempre bajo el track y voy con el navegador. En algun tramo pasado Aldeanueva el camino prácticamente o se distingue y es casi campo a través, lo cual tiene también su punto....pero mejor con navegador.

No tiene dificultad técnica. La calsificacion de IMBA será por la dificultad física. En una bici "pulmonar" requiere muuuuy buena forma. Además, en algunos tramos el terreno es arenoso y con mucha piedra suelta, lo que requiere mayor esfuerzo.

Por ponerle un defecto y sin ser amigo de dificultades extremas, he hechado en falta alguna trialerilla y/o senderos con algo de flow.

Yo hice un bucle alternativo llegando a Aldehornos, otra pillar un par de senderos algo más divertidos.

Muchas gracias a IMBA. Excelente iniciativa. 👌

• Фото Titoperez

Titoperez 7 черв. 2021 р.

Hice la ruta ayer en una Turbolevo doble de 2019.

Muy bien señalada la ruta, trabajo encomiende de IMBA. No obstante, yo siempre bajo el track y voy con el navegador. En algun tramo pasado Aldeanueva el camino prácticamente no se distingue y es casi campo a través, lo cual tiene también su punto....pero mejor con navegador.

Yo hice un bucle alternativo llegando a Aldehornos, para pillar un par de senderos algo más divertidos.