Скачати

Координати

7 травня 2018 р.

лютого 2017

Переглянуто 511 раз(и), завантажено 52 раз(и)

біля Alanís, Andalucía (España)

Alanis - Cerro del Hierro - San Nicolas

Salimos desde la Alameda del Parral, por un corto tramo de carretera hacia pista forestal para luego entrar por caminos de dehesas hasta enlazar con carretera SE-168, paralela a la ribera del Hueznar, hasta llegar al casco urbano de San Nicolás del Puerto.

Desde aquí, tomamos rumbo al cerro del Hierro por la antigua vía del ferrocarril, hoy convertido en vía verde.

Ya en el poblado del cerro, pasamos por parte de la antigua mina de hierro a cielo abierto, para luego volver por caminos rodeados de encinas y alcornoques, pasando por un tramo de robles centenarios.

Volveremos por caminos entre dehesas y tramo de pista forestal hasta llegar nuevamente a Alanís.

2 коментарів

• Фото cipri_Redondo

cipri_Redondo 25 квіт. 2021 р.

Buenas. Ante todo, enhorabuena por el gran trabajo realizado.
    Quería comentaros que a mi parecer, el sentido de la ruta no concuerda con las explicaciones de ésta. Creo que la explicáis al contrario de como se hace. Un saludo.

• Фото sxelu

sxelu 31 трав. 2021 р.

I have followed this trail  перевірено  View more

Es una ruta moderada y con bonitos paisajes, agreste y "salvaje". En algunos tramos la yerba está tan alta que no se sabe en donde se pisa, pero para los que nos gusta la aventura, mejor!!