-
-
504 m
-7 m
0
21
42
83,35 km

Переглянуто 37 раз(и), завантажено 0 раз(и)

біля els Pinars, Catalunya (España)

Bonita ruta por pistas y sendas, así como algo de carretera (lo justo y casi inevitable). Saliendo desde el centro de Castelldefels serían unos 10 km menos de recorrido.
El trayecto pasa por Gavá, Can Bori y St. Climent para subir a Creu de Querol. Tras pasar Torelles, bajada rápida a St. Vicenç dels Horts por compostadora. Tras cruzar puente del Llobregat (y tras alguna pequeña duda), subida por Can Canaris (hay que bordear las casas por la izquierda) hasta cementera y Ermita Mare de Deu de la Salut. Tras pasar entre Peña del Moro y Can Solanes, en bifurcación estar atentos para desviarse a la derecha. Al llegar a Coll de les Torres tomar Trialera a la derecha hasta Can Cuiàs. De allí por carretera y calles se llega a Tibidabo en breve. Tras sesión de fotos junto con los turistas, descender por la calle hasta un parquing y tomar calle justo antes. Al final de la calle se toma una hermosísima trialera hasta Can Estisora. Seguir por pista hasta Vallvidrera. Subir al pantano de Vallvidrera por la senda y luego pista hasta llegar otra vez a Can Cuiás. Seguir por carretera hasta
Mas Vintdejuny para tomar pista a la izquierda que desciende y luego sube otra vez a la misma carretera hasta llegar a Santa Creu de Olores. Desde aquí bajada rápida por pista hasta Castellciuró, Molins de Rei. Tras superar puentes y follón de tráfico, bordear san Vicenç Dels Horts para coger carretera hacia Torelles. En Torrelles, tomar camino de cemento hasta Creu de Querol. A partir de aquí deshacer el camino de ida.

Коментарі

    You can or this trail