Час  6 годин 16 хвилин

Координати 1814

Uploaded 17 квітня 2016

Recorded квітня 2016

Переглянуто 876 раз(и), завантажено 45 раз(и)

біля Alcoy, Valencia (España)

SALIMOS DE ALCOY POR LA VÍA VERDE HACIA LA SARGA, AQUÍ TOMAREMOS DIRECCIÓN HACIA LA CARRASQUETA Y DESPUÉS TOMAREMOS LA PISTA QUE NOS LLEVA EN DIRECCIÓN A LA FONT DE VIVENS. ANTES DE LLEGAR A LA FUENTE DEJAREMOS LA PISTA Y TOMAREMOS UNA SENDA A NUESTRA DERECHA QUE PRIMERO SUBE Y LUEGO BAJA POR UNA TRIALERA HASTA LLEGAR A UN CRUCE, AQUÍ TOMAREMOS EL CAMINO DE LA DERECHA HASTA UNA MASÍA EN RUINAS. DESPUÉS DE ALMORZAR SEGUIMOS BAJANDO POR UN SENDERO QUE SALE JUSTO AL LADO DE UN ÁRBOL SECO Y LLEGAREMOS CASI A LA ALTURA DE IBI. PASAREMOS POR DEBAJO DE LA AUTOVÍA Y TOMAREMOS EL CAUCE DE UN RIÓ SECO. POCO DESPUÉS DE PASAR POR UN TÚNEL NATURAL ESCARBADO EN LA ROCA COGEREMOS LA VÍA DE SERVICIO EN DIRECCIÓN A LA SARGA Y CONTINUAREMOS HACIA LA VÍA VERDE QUE NOS LLEVARA HASTA ALCOY NUEVAMENTE.

SENDA

Перехрестя

CRUCE

• Фото E-Ghost Rider

E-Ghost Rider 20 груд. 2018

I have followed this trail  перевірено  View more