Скачати
cyclinmalaga
328 14 0

Довжина

50,18 km

Набрана висота

1 757 m

Складність

Посередньо

вниз

1 771 m

Max elevation

713 m

Trailrank

24

Min elevation

20 m

Trail type

One Way
  • Фото Cara oculta de Los Eucaliptos, Ermita y entrada a los Montes de Málaga por el Campo de Tiro

Час

4 годин 38 хвилин

Координати

3250

Uploaded

8 липня 2019 р.

Recorded

липня 2019
Be the first to clap
Share
-
-
713 m
20 m
50,18 km

Переглянуто 45 раз(и), завантажено 1 раз(и)

біля El Chaparral, Andalucía (España)

Esta ruta nos lleva a la Ermita de Verdiales y a los Montes de Málaga a través del Campo de Tiro. La subida se realiza entrando por la zona del Arroyo Teatinos.

El tramo de subida hasta el desvío al Pico Alcuza puede considerarse relativamente técnico, caracterizado por pendientes pronunciadas y un terreno pedregoso. Una vez se pasa el desvio al Pico Alcuza el camino se ensancha y se vuelve más cómodo progresivamente hasta llegar a la antigua carretera de Casabermeja.

La bajada se realiza por carretera hasta el Monolito y luego por una pista que se va estrechando a medida que se baja hasta la cuenca del Guadalmedina. Una vez abajo se ha de tomar el desvío que queda a derecha (el de la izquierda nos conduce a Jotrón). Una vez pasado el campo de tiro y unas pequeñas bajadas comienza una subida hasta la cornisa. En cierto momento habrá que arrastrar la bici loma arriba y realizar a pie un tramo de unos 50-75 metros. Alcanzada la cornisa se pasa al otro lado de la loma para bajar por el camino al cruce con el camino del Lagar de Contreras.

Desde aquí la ruta nos conduce a la carretera de los montes a través del camino conocido popularmente como "de la uve" por haber en él una pronunciada bajada seguida de una subida repentina replicando una "V".

Saldremos a carretera y retornaremos a Málaga por la bajada del Mirador.

Коментарі

    You can or this trail