-
-
914 m
580 m
0
31
61
122,31 km

Переглянуто 229 раз(и), завантажено 2 раз(и)

біля Ciudad Lineal, Madrid (España)

Rutón mixto con el objetivo de hacer kilómetros y ganar fondo y forma de cara a retos mayores, preparado por el sr. Alakan.
Salgo de casa y callejeo por Madrid hasta alcanzar la casa de campo, donde me reúno con Alakan y salimos siguiendo la cañada de las Merinas.Entre urbanizaciones y campos de golf alcanzamos Villanueva del Pardillo, y tras pasar por su aeródromo empieza la peor subida del día; al menos, es asfaltada y se tracciona bien, y sin grandes porcentajes. Una vez arriba buscamos Valmayor y una ración de senderos disfrutones por la zona de la cola del embalse. Salimos de ahí y, tras pasar por una ermita con fuente incluida llegamos a Villalba. Otro poco de callejeo y llegamos a la ITV, donde empezamos a explorar un sendero paralelo a la A-6.
La exploración no queda mal del todo; algún paso imposible por zarzas, un poco de vía de servicio, pero poco más, y queda el sendero del parquerlagos sobre la A-6, brutal. Se visita el castillo de Torrelodones y se bordean las urbanizaciones para asomarnos al valle del Guadarrama, magnificos miradores, con esas zetas de cemento y ese sendero de jaras ahoa prohibido... bueno, ya estaba prohibido,¡ ahora no hay huevos de saltar la valla!
Bajamos a Las Matas, reponemos fuerzas en un restaurante pijillo pero no muy caro, y seguimos camino. Esquivamos vías de tren, cruzamos la A-6 y buscamos Las Rozas y Majadahonda, que cruzamos por todo el medio. Un poco más adelante nuestros caminos se separan, yo busco el monte del Pilar y sus senderitos, con una decepción: los han arado y están, en muchos casos, imposibles. Viendo el mapa veo el sendero marcado aunque no bautizado, bautismo que un sendero cercano sí tiene. Habrá que investigar. Con estas cosillas llego a Pozuelo, lo cruzo y accedo a la casa de campo, puerta de entrada a Madrid. Ya sólo queda otro callejeo hasta Canillas, esta vez, cuesta arriba. ¡ay!

Коментарі

    You can or this trail