Переглянуто 836 раз(и), завантажено 32 раз(и)

біля Palazuelo-Empalme, Extremadura (España)

Inicio de la ruta desde el camping de Monfragüe. La ruta discurre por una pista ancha, en un terreno rompepiernas, con continuas subidas y bajadas. Hay un momento a unos 20 km del inicio, donde se acaba la pista y la ruta continua por el antiguo camino de senderismo, siendo un descenso guapísimo y muy técnico en el que hay que tener cuidado. Una vez pasado esto, se cruza un puente, y se vuelve a la pista. Ya cerca de Villar de San Carlos se corona el último puerto, una subida dura con tantos km en las piernas ya acumulados. Después disfrutando del descenso y llaneando la última parte de la ruta por la carretera de vuelta al camping

2 коментарів

• Фото egavilan

egavilan 5 жовт. 2015

La pista hasta el alto desde el que se dominan los llanos de Serradilla es fantástica, y el inicio de la bajada hacia Villareal de San Carlos desde el desvío también, pero luego se va metiendo por senderos trialeros y por laderas escarpadas por los que hay que tener mucho ojo. La subida al repetidor desde Villareal buscando ya la vuelta se hace muy dura en sus últimos 300-400 metros. Pero es muy divertida!!

• Essve 3 груд. 2017

Buenas, a ver si me podeis ayudar la que la conoceis. El nivel el tiempo mas o menos en el que se hace son 4 horas, parando o solo de bici? es que dudo, en 45kms 4 horas se me hace mucho, a no ser que me digais que muchos tramos son de andar...
    Muchas gracias por la ayuda