mcnolio

Координати 2211

Uploaded 13 січня 2014

Recorded серпня 2013

Переглянуто 400 раз(и), завантажено 11 раз(и)

біля La Caleta, Andalucía (España)

Desde el campo de Golf Baviera nos dirigimos hacia Algarrobo. Antes de llegar comenzamos la subida más dura, rampas más que empinadas y sin tregua para llegar primero por asfalto y después por tierra casi hasta la cima del cerro más alto de la zona. Catalogado de difícil por estas rampas iniciales, duro calentamiento si no se quiere echar pie a tierra. Desde aquí bajamos con fuerte desnivel hata Arenas. Merece la pena coger agua en la fuente si hace calor. Bajamos un poco por carretera y enseguida giramos a la derecha para volver a subir por tierra hasta un collado. Desde aquí seguimos más subiendo que bajando hasta llegar a la cerretera que enlaza Sedella y Canillas de Aceituno, punto más alto del recorrido. Giramos para llegar a Canillas de Aceituno, donde bien merece una parada para ver este precioso y blanco pueblo al pie de la Maroma, perfecta atalaya de la Axarquía. Desde aqui decidí bajar por carretera, pues hacía ya bastante calor como para echarme de nuevo a los caminos. Así que a rodar hasta Véñez Málaga y final en Baviera Golf.
Ojo si se va a hacer en verano; salir temprano es vital pues en cuanto el sol brilla castiga duro y se pierde mucho líquido en las primeras rampas.