-
-
459 m
350 m
0
10
20
40,05 km

Переглянуто 1013 раз(и), завантажено 11 раз(и)

біля Cáceres, Extremadura (España)

Desayuno a las 8 H antes de irme a rehabilitación un cafelito con leche y un plátano.
Antes de coger la bici, el zumo de tres naranjas.
Hoy y debido a mi rehabilitación de la epicondilitis en mi codo izquierdo, he querido reposar un poco de caminos y me he propuesto hacer por el carril-bici, Avenida Los Narros con dirección a Sierra de Fuentes por Ronda norte, desviándome por el Campus Universitario hasta enlazar con el carril-bici que va al Parque del Cuartillo que es más tranquilo en tráfico que el tramo de la rotonda de la Guardia Civil a la rotonda de la Residencia Asistida (carreteras las justas).
Una vez cogido este tramo, ya nos lleva sin pérdida hasta Sierra de Fuentes por el carril-bici que discurre por la antigua carretera N-521 que va paralela a su vez a la A-58.
Con una temperatura de salida de 24ºC a las 9,30 de la mañana y una temperatura de llegada de 30ºC, un tiempo de 2,13 H entre fotos y dos paradas extras para llenar el bidón con agua fresquita (la HIDRATACIÓN es muy importante y más en estas fechas en nuestra tierra).
Ya en Cáceres de nuevo, vuelvo por el tramo de la Universidad a enlazar con la ronda norte con dirección a la N-630 dirección Sevilla y continuamos por el carril hasta pasado unos metros de la gasolinera de Pasarón que es donde termina, dando la vuelta con dirección al olivo (Avda. Los Narros) donde vivo.
Una ruta de 41,8 Km, buena para hacer fondo en el tramo de Sierra de Fuentes.
He colocado otro porta bidón en la parte baja del cuadro, más 1,5l que llevo en la bolsa de hidratación en una botella congelada.

Коментарі

    You can or this trail