Переглянуто 1461 раз(и), завантажено 49 раз(и)

біля Madrid Centro, Madrid (España)

1º Etapa - 5 de Agosto- Manzanares el Real

A las 8’20 h nos ponemos en marcha hacia Madrid, llegamos a Madrid alrededor de las 13 h y estuvimos dando vueltas, para llegar a la Puerta del Sol, imposible de aparcar con la furgoneta hasta las 14’45, horas en que decidimos parar a comer ( Estadio Vicente Calderón ). Después de comer, 16’15 h, nos vestimos de ciclistas y nos vamos a la Puerta del Sol para sellar las credenciales en la Comisaría de Policía Municipal . Un domingo a estas horas no teniamos abierto otro sitio y nos dijeron que eramos los primeros en sellar en la comisaria risas. Salimos direcion a la Iglesia de Santiago ( lugar donde queremos iniciar el camino ). comenzamos la aventura : salir de Madrid en bicicleta es toda una Odisea, aunque un domingo de Agosto y a estas horas no hay mucho trafico, después de 12 kms de circular por carreteras, calles, carriles para autobuses, aceras, etc, llegamos a Fuencarral ( km. 12 ). A disfrutar del camino, comienzan a verse las famosas flechas amarillas de señalización.
De Fuencarral al Goloso ( km. 19 ) nos encontramos con una zona de unos 6 Km. complicada , en varios tramos cortos tenemos que empujar las bicicletas, el sendero es jugeton. Del Goloso a Tres Cantos ( km. 25 ) pasamos sin problemas de ningún tipo. Entramos en Colmenar Viejo ( km. 35’5 ), llenamos los botellines en una fuente y salimos en ascenso hacia Manzanares el Real ( km. 50 ), punto final de la primera Etapa, llegamos a las 21’15 h.
Nos alojamos en el Hostal Yelmo, a las afueras del pueblo, menos mal, ya que el pueblo de Manzanares el Real estaba en Fiestas.Para ir al Hostal se coje a la izquierda nada mas pasar el puente donde acabo el trak es todo subida durante un Km. aproximadamente
Por cierto el hostal estaba muy bien lo recomiendo y economico para ser Manzanares.