-
-
349 m
1 m
0
10
21
41,71 km

Переглянуто 4259 раз(и), завантажено 139 раз(и)

біля Benicarló, Comunidad Valenciana (España)

Una salida que me gusta mucho,sobre todo un descenso de sendera con tramos complicados que hay que bajar de la bici , pero es preciosa y luego paseas un buen rato por sierra irta y llegamos a Peñiscola y luego Benicarló.

7 коментарів

  • sanchez_ger 4 черв. 2010

    este fin de semana estare por benicarlo de visita y hare esta ruta, ya te contare que tal me fue, un saludo

  • Фото beethoven

    beethoven 7 черв. 2010

    hace tiempo que no la hago pero esta chula suerte

  • sanchez_ger 9 черв. 2010

    Me ha gustado la ruta, sobre todo el final viendo el mar, salvo por el tramo intransitable debido a tanta piedra suelta que baje de la bici la dificultad diria que es media, gracias bethoben un saludo

  • Фото César Ruiz

    César Ruiz 28 серп. 2016

    En mi opinión, hace falta ser irresponsable, por no decir otra cosa, para colgar esta ruta, sin dar mayores detalles, más teniendo en cuenta que gente que va a veranear por la zona y le apetece "pasear", se sirve de este medio para hacer sus rutas. En medio de la ruta, 3,7 km de sendero (marcado con marca blanca y amarilla), para hacerlo andando, y con cierta dificultad y riesgo para los tobillos, de los que el 80 % hice con la bici al hombro, por la cantidad de obstáculos con excesivo riesgo, unido a la "hospoitalaria" vegetación mediterránea, que me dejó brazos y piernas, como nunca había tenido. Puntualizar que tengo un nivel físico y técnico medio alto, y compito a nivel local.

  • Фото beethoven

    beethoven 29 серп. 2016

    A ver Cesar , esa ruta tiene más de 6 años , y por desgracia por motivos de salud hace más de año y medio que no salgo con bici.
    El sendero como otros caminos supongo que estará más deteriodado y según tú dices cada vez más complicado , yo mismo bajaba dela bici y si recuerdo que con la vegetación me llevaba algún rascazo.
    Pero también te digo que tengo muchos amigos que ni si quiera bajan de la bici. Si tienes un nivel medio , no sé porque me tratas de irresponsable.
    En el comentario está avisado que hay tramos de bajar de la bici.
    Lo siento si te a afectado.

  • Фото beethoven

    beethoven 29 серп. 2016

    Una cosa más , ahora que miro estaba marcada como dificultad dificil

  • Фото César Ruiz

    César Ruiz 29 серп. 2016

    La senda en cuestión no tiene pinta de ser alterable por el paso del tiempo, quizás sí la vegetación. Hablo de irresponsabilidad por lo que decía, en las zonas de costa hay gente que se sirve de estas rutas para dar sus paseos de verano (muchos no tocan la bici el resto del año), y creo que la descripción no era ni mucho menos lo suficientemente preventiva, sobre los peligros de la ruta. No lo decía expresamente por mí, yo he hecho machadas mucho peores. NO ME CREO QUE TENGAS AMIGOS QUE HAGAN ESE TRAMO INTEGRAMENTE MONTADOS, (SALVO QUE HAYAN IDO A RÍO DE JANEIRO ESTE VERANO...).
    Espero que pronto estés de nuevo en los caminos.
    Saludos.

You can or this trail